Es Noticia

El 'efecto Ziganda' aleja a Marc Anthony del Carlos Tartiere

Nieto, con Ziganda de fondo, para sacar de banda durante el Oviedo-Tenerife (Foto: LaLiga).

Destituido Javi Rozada, el Real Oviedo afronta esta nueva etapa con esperanza. El objetivo es claro: mantener la categoría, pero el club 'carbayón' no cierra la puerta del play off, al que matemáticamente aún se aferra. El fichaje del Cuco Ziganda, además de para sacar al equipo del pozo, va enfocado a dejar atrás LaLiga SmartBank.

Una ambición que adquiere relevancia ligado al nombre de Marc Anthony. A poco más de tres meses, el Real Oviedo no tiene entre sus planes cederle el Carlos Tartiere al famoso músico latino. Las entradas siguen a la venta, lo que incluso acarreó un enfrentamiento en un pleno del ayuntamiento de la ciudad.

Una concesión que no llega en base a dos motivos: el 20 de junio, fecha del evento, se disputan los play off de ascenso a LaLiga Santander, 'objetivo' del club; si bien no termina de aclararse qué parte se hará cargo de los posibles desperfectos que conlleve la producción del espectáculo.

Marc Anthony pretende actuar en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Ceder el recinto supondría dar por perdida la temporada, lo que a su vez podría encender el ánimo de la afición. El hermetismo del gobierno de la ciudad tampoco ayuda, al no terminar de aclarar aspectos clave como los costes de producción del evento o la entidad que asumirá los posibles arreglos.

Según La Nueva España, la posición del Real Oviedo es clara: el club esperará a perder cualquier opción de alcanzar puestos de play off para ceder el estadio a Marc Anthony, y además avisa a la organización, que tendrá que afrontar ciertas garantías -como pólizas de seguro- que solventen el pago de posibles contratiempos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar