El Real Oviedo ya piensa en el partido del sábado contra la Ponferradina y para ello ha vuelto a lanzar una promoción para llenar el Carlos Tartiere. Al igual que en los últimos tres partidos en casa, los socios podrán facilitar entradas a un precio económico a otros aficionados del Oviedo.
Cada abonado podrá retirar dos invitaciones al precio de cinco euros para el partido contra la Ponferradina. Las entradas estarán disponibles desde las 16.00 horas de este lunes en las tiendas oficiales. Desde primera hora del martes también se venderán en el estadio carbayón. Las entradas también podrán ser adquiridas online con el ID Oviedista y el PIN de cada socio.
Los socios no son los únicos beneficiados de esta promoción, sino que al igual que en ocasiones anteriores las Peñas Azules, los colegios y las Líneas Azules dispondrán de ellas. A cada colegio que haya recibido una visita de jugadores o hayan acudido esta temporada a conocer el Carlos Tartiere le darán 50 entradas. A las Peñas y Líneas Azules les corresponderán 15 y diez entradas respectivamente que deberán solicitar antes del jueves 12 de marzo a las 22.00 horas.
En esta ocasión, el precio de las entradas para el público general no sufrirá una rebaja y se mantendrá el precio de 25 €. Tanto las entradas de acompañante como las del público general, podrán ser recogidas el día de partido en las taquillas del estadio.