Desde hace días, España lucha contra la epidemia del coronavirus, que continúa azotando a nuestro país sin piedad. Si a alguien hay que estar agradecido en estos momentos es a un personal sanitario que se está dejando el pellejo para intentar volver a la normalidad, para luchar contra un elemento que se resiste.
En el Real Oviedo tampoco han querido perder la oportunidad de felicitar a todo el personal sanitario por el excelente trabajo que están llevando a cabo. Lo ha hecho su presidente Jorge Menéndez Vallina a través de su perfil de Instagram.
"Nunca tantos le debieron tanto a tan pocos... al personal sanitario, también a periodistas, farmacias, supermercados, policía y ejército, generación de energía, internet, empresas de aguas, fábricas, autónomos que sacrifican sus ingresos e incluso sus negocios, a los que investigan una vacuna,... a esos “pocos”, gracias. UN MILLÓN DE GRACIAS", rezaba el mensaje del presidente en las redes sociales.
Un agradecimiento merecido debido a las adversidades a las que están teniendo que sobreponerse un grupo de personas que en estos momentos complicados trabaja a destajo por todos los españoles que están atravesando momentos difíciles.
Es el momento de que todos arrimemos el hombro y gestos como estos siempre son bienvenidos. Es de bien nacidos ser agradecidos.