Desde que el Gobierno de España decretara hace una semana el estado de alarma por la expansión del coronavirus, los futbolistas están utilizando más que nunca las redes sociales para explicar cómo llevan el confinamiento e interactuar con sus seguidores. El central del Real Oviedo Carlos Hernández es uno de ellos y este sábado ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con la que se ha quedado atónito desde la ventana de su casa.
El futbolista andaluz, que permanece estos días en casa como el resto de la población para intentar frenar el contagio de este virus, ha 'flipado' con lo que ha visto desde su ventana este sábado.
Carlos Hernández ha compartido el vídeo en una historia de Instagram en la que puede verse a un hombre limpiando las persianas de su casa por fuera de la propia ventana. Es decir desde el individuo está de pie y se pone en peligro por una acción tan cotidiana, pues en cualquier momento puede perder el equilibrio y caer al vacío desde una segunda planta, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.
El propio central no se explica la escena: "No entiendo nada", ha reconocido en redes sociales.
El defensor del Real Oviedo también ha publicado un vídeo en el que se le ve mientras hace bicicleta estática en el salón de casa. Una buena manera de mantenerse en forma durante la cuarentena.
De hecho, el club oviedista facilitó a todos y cada uno de los jugadores una bicicleta estática para seguir un plan de trabajo desde casa durante el periodo de confinamiento, tal y como comunicó cuando anunció hace pocos días que suspendía definitivamente los entrenamientos del primer equipo hasta nuevo aviso.