Es Noticia

Oviedismo a 2.500 kilómetros de distancia: el detalle de un exjugador carbayón

El hijo de Hidi con la camiseta del Real Oviedo.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Desde que el Gobierno de España decretara hace una semana el estado de alarma por la expansión del coronavirus, los futbolistas están utilizando más que nunca las redes sociales para explicar cómo llevan el confinamiento e interactuar con sus seguidores. Un exjugador del Real Oviedo se ha acordado del club carbayón a muchos kilómetros de distancia. En concreto desde Budapest. Se trata de Patrik Hidi, que ha mostrado públicamente seguir teniendo presente al club azul.

El centrocampista húngaro ha compartido en su Instagram un vídeo breve de su pequeño en el que se ve cómo da sus primeros pasos por casa e incluso cómo juega con el balón y mete un gol en una portería de plástico.

Pero lo curioso es que el hijo de Hidi aparece perfectamente ataviado con la camiseta del Real Oviedo de su padre.

Sin duda, un bonito detalle del húngaro, que demuestra seguir teniendo presente al conjunto carbayón, a pesar de que ya hayan transcurrido dos temporadas desde que militó en las filas oviedistas allá por la campaña 2017/2018.

Tras su paso por El Requexón, el centrocampista regresó al Honvéd de Budapest, equipo desde el que llegó en el mercado de fichajes veraniego de 2017.

Después de esta vuelta, cambió de aires para jugar en el Irtysh Pavlodar de Kazajistán, aunque ahora de nuevo está jugando en su club de origen.

Hidi, durante un partido con el Real Oviedo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juanito

    Hidi, jugador excepcional junto com Mariga. Claramente desaprovechados por el Sr. Anquela. Uno internacional por su país, el otro también campeon de Europa y no eran titulares (excepto los cuatro primeros partidos)ni servian para la plantilla. Miedo me da el medio campo que tendría el Oviedo con estos dos más Tejera y Luismi ¡PARA ASUSTAR!