Sobrepasadas las dos semanas de confinamiento, los jugadores del Real Oviedo continúan ejercitándose en casa para no perder la forma con la incertidumbre de no saber qué pasará con la competición. El defensor carbayón José María Angresola, más conocido como Mossa, ha compartido este lunes una imagen de su entrenamiento en casa en la que se puede interpretar un mensaje más que esperanzador.
El lateral del conjunto ovetense ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver su 'kit' de trabajo en casa: botas, fit ball, balón, cuerdas elásticas para TRX...
Pero lo más curioso de la imagen son las palabras que acompañan a la fotografía: "Un día más de trabajo, un día menos", señala el defensa del Real Oviedo.
Un día menos para volver a la normalidad después de que el coronavirus se haya extendido en España hasta tal punto que ya se ha cobrado la vida de más de 7.000 personas.
Aunque pese a este mal momento siempre hay sitio para las buenas noticias. Como la que se produjo en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias cuando el segundo paciente que dio positivo por coronavirus salió para pasar a planta y continuar con su recuperación. Todo un ejemplo de fuerza y coraje para seguir combatiendo esta pandemia.