El Real Oviedo ha emitido un nuevo comunicado sobre el estado de salud del presidente Jorge Méndez Vallina, tras un nuevo parte médico. El máximo dirigente carbayón evoluciona de forma normal dentro de su estado de salud, tras sufrir una crisis hipertensiva hace unos días.
Eso indica el nuevo parte médico emitido por el hospital sobre el presidente del Oviedo, quien ha recibido multitud de mensajes de apoyo de jugadores, equipos de LaLiga SmartBank y, como no, del Sporting de Gijón, que ha querido demostrar unión asturiana ante situaciones de este tipo.
Vallina evoluciona sin demasiadas novedades, dentro de la normalidad de la crisis hipertensiva que sufrió. Este es el comunicado emitido por el Real Oviedo al respecto:
"El presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, continúa ingresado y recuperándose en el Hospital Universitario Central de Asturias. El parte médico conocido esta mañana habla de una evolución normal en su estado de salud, dentro de este tipo de patologías. Una vez más, agradecer todas las muestras de interés, cariño y apoyo, de instituciones, clubes, y personas que están pendientes del estado de salud del presidente."
El pasado domingo, el alcalde de Oviedo Alfredo Canteli también mando unas palabras de ánimo para el presidente en sus redes sociales:
Deseo enviar todo el ánimo del mundo al presidente del @RealOviedo, Jorge Menéndez Vallina, al que le deseo una pronta recuperación. pic.twitter.com/pg5xW5AG1v
— Alfredo Canteli (@canteli_alfredo) April 12, 2020