Es Noticia

¿Qué es lo que más echan de menos los jugadores del Real Oviedo durante la cuarentena?

El Real Oviedo ha publicado en sus redes sociales un particular vídeo en el que, además de diversos empleados del club, aparecen varios jugadores del primer equipo carbayón y del Vetusta. En él, todos han contado qué es lo que más están echando de menos durante el confinamiento una vez superada la cuarta semana, y siendo conscientes de que este sábado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmaba la ampliación del estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo.

Carlos Hernández

"Bajar a El Requexón, entrenar al aire libre, ver a mis compañeros, bromear con ellos y hacer lo que más nos gusta a todos, que es jugar al fútbol".

Rodri Ríos

"Salir a la calle o ir a comer a un restaurante rico, que aquí (en Oviedo) sabemos que se come muy bien. O poder salir a la montaña, que nos gusta mucho, con el perro y con el niño".

Mossa

"Sobre todo, no tener la libertar de en un momento dado poder ir a ver a mi familia. Son muchos meses sin verles, estoy acostumbrado a no poder ir durante la competición, pero sí a tener esa libertad de tener un día libre y coger la maleta. Porque estando lejos siempre se echa de menos".

Lolo González

"El día a día, estar con los compañeros, bromear con ellos, entrenar, jugar al fútbol... lo echo mucho de menos y espero que esto termine pronto. Un fuerte abrazo gente".

Marco Sangalli

"Lógicamente, lo que más echo de menos es el fútbol, poder competir los fines de semana, los entrenamientos, las alegrías y decepciones, las victorias y las derrotas. Las emociones que uno puede vivir día a día. Y por mi parte, que soy de San Sebastián, el mar. Poder observar el horizonte desde la costa, pero confío en que saldremos pronto de esta".

Borja Sánchez

"Un partido todos juntos, con nuestra gente. Todo el equipo y toda la afición nos lo merecemos, en nuestra casa, en el Tartiere".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar