El Real Oviedo ha querido darle una sorpresa a los socios más mayores de la entidad para transmitir fuerza en estos momentos de confinamiento y preguntarles por la forma en la que cada uno lo está viviendo. Los protagonistas de esta historia son Santos Muñoz, Juan Serrano, Luís Álvarez y Herminia Sarmiento 'Minucha'.
Los cuatro están integrados en uno de los colectivos de riesgo y tienen que tomar aún más precauciones que el resto de la población. Están bien de salud, preocupados por el avance de la enfermedad, pero confiados de que poniendo todos de nuestra parte se erradicará el COVID-19.
Los representantes del Oviedo han querido formalizar una invitación a cada uno de ellos para que, una vez superada la situación, acudan al palco presidencial del Tartiere a presenciar un partido. La llamada les ha hecho una gran ilusión por recibir el cariño del club al que tantas veces han apoyado.
Se trata de socios que tienen los números más bajos dentro de la entidad, lo que significa que han estado más de media vida acudiendo a los partidos del Oviedo y han sufrido con ellos en todas las categorías, desde la gloria de la UEFA, hasta el barro de Tercera División.
📽 Imperdible la conversación de cuatro abonados con una vida entera de fidelidad al #RealOviedo 📞🏡 ¡Optimismo y energía en sus confinamientos! https://t.co/aSnwwTIIfA
GRACIAS por vuestro ejemplo, Luis, Juan, Santos y "Minucha" 💙#OviedistaDesdeMiCasa#YoMeQuedoEnCasa
— Real Oviedo 🏡 (@RealOviedo) April 21, 2020
Y mi suegro número 4 d socio, Jesús Cabal Vega