Si hay un futbolista que demuestre su amor por el Real Oviedo cada vez que puede, ese es Santi Cazorla. El jugador asturiano, que milita en la actualidad en el Villarreal, ha reconocido que le gustaría regresar a la que considera su casa, pero no sabe qué es lo que ocurrirá con su futuro, ya que cumple contrato este mismo mes de junio.
En un directo en Instagram junto a Joaquín Pajarón, el jugador del conjunto carbayón analizó lo que podría depararle su futuro: "Si no puedo dar el 100%, me echaré a un lado", admitió Cazorla.
El atacante concluye su vinculación con el Villarreal a finales del presente curso y es consciente de su edad y sus posibilidades de seguir jugando al máximo nivel: "Tengo una espinita clavada por no haber podido jugar con el Oviedo en la élite".
Sobre un posible regreso, Cazorla es claro: "Me gustaría, pero hay que ver el nivel que tengo. Hay que ser realista y sincero, no voy a engañar a nadie".
El de Lugo de Llanera reconoció hace pocos días que, más allá de que él vuelva o no al club ovetense, lo importante es otra cosa: "Lo primero es que suba el Oviedo, que esa ciudad disfruta del equipo donde se merece, da igual que vuelva yo o no. Este año hay que salvar la categoría porque estamos sufriendo mucho y yo siempre he dicho que nunca voy a cerrar las puertas a volver a mi casa", aseguraba.
Lo que está claro es que Santi Cazorla tiene el cariño de la afición del equipo carbayón, que vería con muy buenos ojos el regreso de uno de sus símbolos.
Otro futbolista al que tampoco le importaría regresar a su casa es Juan Mata. "Un broche importante para él", admitió su padre que significaría defender la zamarra oviedista.