Es Noticia

El Carlos Tartiere, espacio limpio de coronavirus

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Oviedo ha llevado a cabo un proceso de desinfección y limpieza de todas sus instalaciones, con la intención de convertir el Carlos Tartiere en un espacio libre de coronavirus cuando vuelta el fútbol. La vuelta de los equipos al trabajo es inminente, por lo que toca extremar las medidas de seguridad.

Durante las semanas anteriores ya se ha ido estableciendo el plan que tendrán que cumplir todos los equipos para la vuelta al trabajo. Todos los clubes deberán cumplir con las estrictas medidas de seguridad y las fases para los deportistas durante los entrenamientos.

Operario trabajando en la desinfección y limpieza del Carlos Tartiere (Foto: ROV).

Algunos equipos ya han retomado el trabajo, como el Zaragoza o el Dépor, que ya confirmaron que ninguno de sus integrantes es portador del virus. El Real Oviedo, mientras tanto, también prepara su pronta vuelta a El Requexón, al trabajo sobre los terrenos de juego, para mirar cada vez más de cerca el regreso de la competición.


Mientras tanto, el club ha puesto en marcha un proceso de desinfección y limpieza de todas sus instalaciones y durante la jornada matinal de este viernes una serie de trabajadores han estado operando en las oficinas, El Requexón y otros focos necesarios dentro de la entidad.

Con ello no sólo se prevé el retorno de los jugadores a los entrenamientos, sino que también todo esté a la perfección para cuando regresen el resto de trabajadores del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar