Uno de los exfutbolistas más queridos del Real Oviedo de los últimos años es, sin duda, el Pichichi que devolvió al equipo carbayón al fútbol profesional con su treintena de goles: Miguel Linares. El delantero aragonés, que ahora milita en el Real Zaragoza, tuvo pocos minutos en el reinicio de LaLiga SmartBank, pero ya ha inaugurado su cuenta particular en esta vuelta.
El que fuera delantero carbayón anotó el gol del honor para el equipo de Víctor Fernández en el duelo que disputaron frente al Alcorcón (1-3).
En el tiempo de descuento, Miguel Linares aprovechó un rechace del portero del Alcorcón para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red.
Con esta diana, ya suma dos en el presente campeonato liguero. También ha marcado en Copa del Rey. Tres goles que suponen unos buenos números teniendo en cuenta la poca participación que tiene en el Real Zaragoza donde tiene al colombiano Luis Suárez como competencia.
A sus 37 años, el delantero zaragozano afronta su segunda temporada en el club aragonés donde recaló procedente del Reus.