El delantero del Real Oviedo Rodri Ríos explicó este lunes que con solo un partido disputado al regreso de LaLiga SmartBank tras la crisis del coronavirus es pronto para sacar conclusiones pero admitió que al equipo le falta "arriesgar más en ataque" para poder sumar de tres, algo que se marcan como objetivo "obligado en cada partido" de cara a asegurar la permanencia.
"Antes del parón sí que creábamos ocasiones y hacíamos goles, y creo que eso acabará volviendo. Ziganda nos dijo que tenemos que generar más en campo contrario pero manteniendo el bloque defensivo como lo hicimos el viernes", comentó el jugador en referencia al empate sin goles del pasado sábado ante la Ponferradina en el Carlos Tartiere.
Rodri insistió en que el objetivo del equipo es salir a ganar en cada partido y más aún este miércoles, ante un Deportivo de La Coruña que ocupa puestos de descenso con los mismo puntos que el conjunto azul, y frente al que cosechar una victoria en juego sería "un gran resultado".
En lo personal, el delantero reconoció no encontrarse como antes del parón físicamente "pero sí cerca" y es que, durante el confinamiento, pudo "entrenar en casa y estar lo más activo posible", tal y como mostró en sus redes sociales con asiduidad.
La primera plantilla del Real Oviedo volvía este lunes al trabajo en El Requexón y continuarán con una última sesión el martes, de carácter vespertino a partir de las 17 horas, y orientada a pulir los detalles de cara a buscar el gol que tanta falta le hace al equipo.
No habrá tiempo para más antes de recibir en el Tartiere a un Dépor que no pasó del empate el domingo ante el Sporting de Gijón en Riazor, y que solo tendrá dos días antes de visitar a los azules en un duelo directo por la permanencia.