Es Noticia

El Real Oviedo pone a la venta la mascarilla oficial del equipo

En tiempos de alerta sanitaria por la crisis del coronavirus, en la que las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable para frenar los contagios, los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank están sacando a la venta antifaces con los escudos de sus equipos. El último en anunciar que sacaba una mascarilla con los colores y el escudo oficiales ha sido el Real Oviedo.

Desde este miércoles, la entidad carbayona da a sus aficionados la oportunidad de adquirir una mascarilla en el azul clásico del equipo ovetense y con el escudo del club. Se pueden adquirir en la tienda oficial (tanto en las físicas de Caveda, 22 y del Centro Comercial Los Prados, como en la online) del Real Oviedo a partir de 9,95 euros.

Se trata de una mascarilla con capa exterior antibacteriana y reutilizable tras un mínimo de 25 lavados (a 60 grados), aunque mantiene las propiedades. La capa interna es de poliéster y tiene filtros intercambiables (calidad FFP2, incluye dos filtros). Se ha fabricado por completo en España, no tiene costuras en la nariz ni la boca, es adaptable, flexible y transpirable y es de talla única para adultos.

'Cuco' Ziganda y la mascarilla oficial del Real Oviedo (Foto: ROV).

De este modo, ante la obligación de llevar mascarillas en espacios públicos donde no sea posible mantener la distancia de seguridad de 2 metros, así como en espacios cerrados de uso colectivo, qué mejor que hacerlo con el escudo de tu equipo. Así lo ha pensado el Real Oviedo creando esta máscara con la que el oviedismo combatirá posibles rebrotes del coronavirus gracias a su eficacia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. nel fernandez

    la pasada semana el real sporting de gijon ya tenia mascarillas y gel hidroalcoholico... de hecho en el viaje a coruña ya los jugadores viajaron con ellas y en el desmarque no salio nada