Tras el empate en el regreso de LaLiga SmartBank ante la SD Ponferradina en el Carlos Tartiere, el feudo carbayón volverá a acoger un nuevo encuentro apenas cuatro días después. En él, el Real Oviedo se verá las caras con el Deportivo de La Coruña con motivo de la jornada 33 de la categoría de plata del fútbol español. El Dépor marca la zona de descenso con 36 puntos, los mismos que el Oviedo. Números que hablan por sí solos de la importancia del partido para ambos equipos.
Consciente de la necesidad de conseguir la victoria, el Cuco Ziganda no se guardará ninguna carta ante el Dépor. Es por ello que todo apunta a que pese a la cercanía del encuentro con el anterior, no habrá novedades con respecto al once titular que dispuso en la última jornada en la visita de la Ponfe al Tartiere.
Bajo palos actuará una semana más Andriy Lunin, que se hizo con la titularidad desde su llegada al club. En el eje de la zaga, Carlos Hernández volverá a estar acompañado por Alejandro Arribas, mientras que los laterales serán para Lucas Ahijado, por la derecha, y Christian Fernández, por la izquierda.
Ya en la medular, el incombustible Sergio Tejera volverá a ser la pareja de Luismi. Por el costado diestro del ataque blanquillo repetirá Marco Sangalli, mientras que Yoel Bárcenas actuará una vez más por banda izquierda. En punta de lanza, Rodri Ríos formará tándem de ataque con Alfredo Ortuño.
Así las cosas, el posible once inicial del Real Oviedo ante el Dépor estará formado por: Andriy Lunin; Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Alejandro Arribas, Christian Fernández; Sergio Tejera, Luismi; Marco Sangalli, Saúl Berjón; Rodri Ríos y Alfredo Ortuño.