Lolo González está en la agenda del Cádiz. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador del Real Oviedo es pretendido por el club gaditano hasta final de temporada para reforzar la medular. Sin embargo, Lolo ha mostrado su compromiso con el cuadro carbayón hasta el final, asegurando que desea continuar en el equipo para ayudar a lograr el objetivo de la salvación.
Todo hace indicar que, si el jugador no cambia de parecer en las próximas horas, seguirá en el Oviedo hasta el final de la presente campaña. Su contrato expiraba este 30 de junio, pero fue uno de los integrantes de la caseta que mostró su compromiso de terminar el año y ayudar al equipo.
Ya demostró su responsabilidad en ese momento y ahora lo vuelve a hacer, destacando su intención de ayudar al equipo hasta el final para lograr la salvación en LaLiga SmartBank, un objetivo que de momento marcha por un sendero lleno de curvas.
En las últimas horas, ElDesmarque conoció el interés del Cádiz en firmar al mediocentro como refuerzo tras la lesión de Quezada. Una posición en la que tampoco terminar de encontrar ritmo Garrido, la otra pieza de Cervera en ese puesto. Por eso, el club amarillo decidió buscar un refuerzo y centro su mirada en el futbolista del Oviedo.
Sin embargo, parece ser que seguirá al menos las nueve jornadas que restan. Otros equipos como Mirandés o Extremadura ya han mostrado interés en él de cara al próximo año. Continúe o no en el Oviedo, Lolo quiere quedarse para ayudar a sus compañeros hasta el final.