La fatiga acumulada ante la cantidad de minutos que suma Luismi Sánchez en sus piernas desde el regreso de la competición podría llevarle a ser suplente en la visita del Real Oviedo al Ramón de Carranza. Un encuentro de máxima dificultad para los carbayones, que se enfrentan al actual líder de la categoría, el Cádiz CF. Y en el que el técnico, el 'Cuco' Ziganda, tendrá que hacer cambios en el once debido a la carga de minutos. Uno de los sacrificados podría ser el incombustible Luismi, por cuyo puesto en la medular azul pugnan Lolo González y Jimmy Suárez.
Los minutos finales del encuentro del pasado miércoles ante el CD Mirandés evidenciaron la necesidad de dar un descanso a Luismi. El futbolista apenas pudo entrar en juego en el tramo final del partido debido al cansancio acumulado, pero ni por esas Ziganda decidió sustituirle. El vasco argumentó en sala de prensa que el devenir del partido le llevó a dejar al gaditano los 90 minutos sobre el verde del Carlos Tartiere: "Queríamos hacer cambios, pero no lo teníamos claro. Nos ha condicionado mucho la situación del partido. Estábamos muy sometidos", aseguraba en sala de prensa.
Ahora, en su tierra -nació en Puerto Serrano-, parece que Luismi sí tendrá la oportunidad de dar un descanso a sus piernas, eso sí, estará en el banquillo por si el encuentro lleva a Ziganda a tirar de él durante el transcurso del mismo. Mientras tanto, su puesto en el once será, o bien para Lolo González, o para Jimmy. Este último es su sustituto más natural, pero tras varios partidos como titular partiendo por banda izquierda, se quedó sin minutos
Así, todo apunta a que será Lolo quien acompañe a Sergio Tejera en el centro del campo carbayón en Carranza. El también gaditano -de Sanlúcar de Barrameda, más concretamente-, entró a falta de poco más de 20 minutos para el final ante el Mirandés. Lo hizo en detrimento de Ibra Baldé, para dotar de músculo la medular azul acompañando a Luismi y el propio Tejera, y cumplió con creces en el tiempo que estuvo sobre el verde. Por ello, y viendo la necesidad de controlar las arremetidas del Cádiz, el sanluqueño parece ir un paso por delante en su particular lucha con Jimmy.