Es Noticia

Las notas del Real Oviedo en el amistoso ante el Celta: uno por uno

El Oviedo celebra el gol de Viti al Celta (Foto: Real Oviedo).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo se enfrentó al Celta de Vigo en el primer amistoso de la pretemporada de cara a LaLiga SmartBank. El encuentro, disputado en el estadio de Balaídos, se saldó con 2-2. A continuación te dejamos las notas del encuentro:

Joan Femenías (-): Tuvo mala fortuna en el gol de Iago Aspas al botarle la pelota en la espalda y nada pudo hacer en el golazo de Emre Mor. Mandón y con personalidad en sus primeros minutos como celeste.

Diegui Johannesson (6): Era un amistoso pero como si no lo fuera. Secó a Nolito de manera contundente cuando se enfrentó a él y apoyó en ataque cuando hizo falta.

Alejandro Arribas (5): Estuvo bien por arriba y al corte. Poco pudo hacer en los goles del Celta. No ha perdido la forma desde el final de temporada.

Andoni Ugarte (4): El rival era exigente y eran sus primeros minutos con el primer equipo. Estuvo expeditivo pero el nivel de los atacantes rivales le afearon el partido.

Mossa (5): Tuvo problemas con Emre Mor y Miguel Baeza, se vio muy exigido pero respondió bien.

Ton Ripoll (6): Casi todo el ataque del Oviedo vino por su banda. Arrojo y velocidad, muy buenos minutos del canterano.

Javi Mier (6): Jugó con mucha personalidad, a pesar de la superioridad y contundencia del Celta en el centro del campo. Movió bien la pelota, buscando casi siempre al costado derecho.

Sergio Tejera (7): El capitán llega a otro ritmo. Se ofreció por todo el ancho del campo y dejó detalles de su calidad durante todo el partido.

Vanderson (4): Apenas ayudó a Mossa en defensa, y en ataque no apareció. Viti lo sustituyó a la media hora de partido.

Riki (4): Algo desconectado del juego colectivo, con un papel más de segundo punta que de centrocampista. Cuando se acercó más a la medular para recibir dejó sus mejores detalles.

Samuel Obeng (7): Muy activo y bien físicamente. Intenso en la presión y muy atento para recoger un balón dividido que supuso el tanto oviedista.

También jugaron:

El Real Oviedo celebra el gol de Obeng durante el Celta-Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

Viti (7): Tuvo un par de carreras en las que pudo hacer daño, pero en la segunda parte el duelo bajó de ritmo. Ayudó en defensa y se encontró con el gol en una buena jugada personal.

Juanjo Nieto (5): Partido de mucho sacrifio a nivel defensivo. Apenas se prodigó por su banda pero estuvo serio y contundente atrás.

Simone Grippo (6): Bien al corte y muy tranquilo y elegante cuando tuvo que sacar la pelota bajo presión. Entró en la segunda mitad y resolvió bien.

Christian Fernández (5): Resolvió con solvencia un par de compromisos en los que se vio envuelto. Poco exigido, pero sin fallos.

Lucas Ahijado (5): jugó como lateral zurdo, a pierna cambiada, y no lo hizo mal. Desdobló cuando la jugada lo pedía y defensivamente apenas tuvo trabajo.

Jimmy (5): Muy participativo y metido en el partido desde su ingreso en la segunda parte.

Edu Cortina (5): Jugó seguro en los minutos que disputó e incluso tuvo tiempo para asomarse al área rival con un disparo desde la frontal.

Borja Sánchez (4): Por su calidad, se le pide más. Entró poco en juego y ni siquiera tuvo la opción de desbordar o generar juego.

Rodri Ríos (4): La buscó en la delantera pero no la encontró. Además, Jorge Sáenz desbarató las ocasiones en las que fue a intervenir.

Javi Cueto (-): Prácticamente no intervino en los minutos que estuvo sobre el césped.

Jorge Mier (-): Casi sin tiempo para tocar la pelota.

Gassan (-): Apenas participó en los minutos que estuvo sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar