La cuarta incorporación del Real Oviedo en este mercado de verano es un secreto a voces desde hace días. Se trata del cancerbero Gabriel Brazao, que llegará cedido por el Inter de Milán. Tan solo falta la oficialidad para que el brasileño se convierta en nuevo refuerzo azul y se sume a los confirmados Femenías, Cedric Teguia y Rafa Mújica.
La cuenta atrás para que Gabriel Brazao llegue a Oviedo ya ha comenzado. Se inicio, realmente, hace tiempo, y solo falta la confirmación por parte de la entidad carbayona para empezar a contar con él como uno más. Brazao llegará para reforzar la portería del cuadro de Ziganda, que se quedó sin ocupantes durante este verano y a la cual ya ha aterrizado Femenías.
Brazao ya conoce LaLiga SmartBank tras su paso por el Albacete la pasada temporada y ahora desembarca en el Oviedo, en calidad de cedido, para un novedoso proyecto que contará ya con cuatro caras nuevas a las que aún deben sumarse algunas más en lo que resta de mercado.
Brazao saltó a la fama por ser el mejor portero del Mundial Sub-17 celebrado en 2017, esto hizo que el Inter de Milán se fijara en él y pagara 6 millones por su traspaso. El propio Brazao mostró la pasada semana en las redes sociales el inicio de su viaje a Asturias, con parada previa en Barajas.
El brasileño, según informa TPA, ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y se encuentran entrenando en solitario, a la espera de pasar las pruebas PCR como marca el protocolo anticovid para unirse al resto de sus compañeros en el trabajo.