El Real Oviedo ha empatado frente al CD Mirandés en el último suspiro del duelo correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas carbayones:
Joan Femenías (8): Buen fichaje. El portero trabajó a destajo y, gracias a él, los locales no decantaron la balanza. Tuvo varias buenas intervenciones. La parada al remate de cabeza de Ezzarfani y la doble parada a Schutte en una misma jugada son acciones que justifican su incorporación en el mercado.
Juanjo Nieto (4): Desdibujado como el resto de sus compañeros en la defensa oviedista. Impreciso.
Simone Grippo (5): Salvó un remate a bocajarro bajo palos después de que Femenías evitara en dos ocasiones el gol en la misma jugada. Pero no fue su mejor partido. Eso sí, asistió a Sangalli en el gol.
Alejandro Arribas (4): Inseguro, aunque aportó cierto equilibrio al eje de la defensa.
Mossa (4): Desafortunado. Carlos Julio le dio bastantes quebraderos de cabeza y un centro del lateral del Mirandés acabó por convertirse en el tanto del equipo rojillo.
Tejera (5): Comenzó con mucha fuerza el partido, pero luego se vio sobrepasado por el rival.
Edgar (4): Hizo lo que pudo, aunque comenzó mejor de lo que acabó,
Viti (6): Se retiró apenas pasado el primer cuarto de hora de partido por lesión. Se le vio muy activo e incisivo en banda el poco tiempo que estuvo sobre el césped.
Borja Sánchez (4): No estuvo acertado. El jugador ovetense lo intentó sin éxito, pero no estuvo nada fino durante el encuentro. Debe mejorar.
Javi Mier (5): Activo, robó algún que otro balón e intentó progresar en el área rival, pero fue de más a menos. Mucho mejor en la primera mitad que en la segunda. Fue sustituido en el 65'.
Samuel Obeng (4): Desdibujado. No tuvo ninguna ocasión clara de perforar la meta rival y el equipo tampoco le ayudó.
Sangalli (8): Intensidad y calidad al servicio del Real Oviedo. Provocó el penalti que no fue pitado por el VAR y se echó el equipo a la espalda. Pero sin éxito hasta que en el descuento remató con fuerza la dejada de Grippo para hacer el gol del empate.
Nahuel (4): Se le vio bastante poco, como al resto del equipo azul en ataque. Le queda coger el ritmo del equipo.
Javi Cueto (s. c.): Apenas le dio tiempo a participar. Sustituyó a Borja Sánchez.
El que salvo bajo palos fue Edgar, no Simone