Ganar un derbi es especial para todos. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico, ciudad y el conjunto de lo que rodea al entorno del Real Oviedo. Todos se han levantado este lunes festivo con un plus de felicidad, la que da ese triunfo especial ante el eterno rival. Los jugadores han dado buena prueba de ello en las redes sociales. Pero no solo los que actualmente pertenecen a la plantilla carbayona. También algunos de los que se encuentran lejos de casa.
Algunos de ellos, como Edu Cortina, disfrutaron del partido desde la lejanía. Actualmente el ovetense se encuentra en el Mérida y en su Instagram dejó buena prueba de que no perdió pista de lo que sucedió este domingo en el Carlos Tartiere.
Tampoco perdió de vista lo que sucedió en el partido un hombre como Rodri. El delantero carbayón, lesionado, vibró con el triunfo en casa.
Tampoco se quedaron atrás protagonistas de la noche como Obeng, Carlos Hernández -que entró en la recta final del partido- o Joan Femenías, otro de los recién llegados al equipo en este mercado estival.