Es Noticia

No es tiempo para renovaciones: la prioridad de Nieto con el Real Oviedo

Juanjo Nieto, en un partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Redacción nacional

El defensa del Real Oviedo Juanjo Nieto ha reconocido este miércoles que el encuentro ante el CD Castellón será un partido "especial" para él" al tratarse de su exequipo y el club de su ciudad. Y ha advertido que los blanquinegros "llevan años haciendo las cosas bien" ya que lograr dos ascensos en tres años "no es por casualidad".

El lateral marcó el partido ante UD Las Palmas del equipo carbayón como el camino a seguir después de que los oviedistas lograron en las islas la segunda victoria del año "por estar concentrado de principio a fin y no cometer ningún error".

Han sido esos fallos individuales, ha explicado, "los que condenan al equipo" y es precisamente en esa corrección en la que insisten los azules porque fue "lo que nos dio la salvación el año pasado".

El propio entrenador azul Cuco Ziganda está tratando de solventar ese detalle de encajar de estrategia, algo que no le preocupa en exceso de momento al técnico. Según el propio Nieto, el técnico del Real Oviedo "intenta mejorar entre todos cuando ve errores como esos".

El defensa no cree que sea el momento de hablar de su renovación dado que la Covid-19 obligó al club a "reajustar presupuestos" y se ha mostrado tranquilo pese a seguir en el vagón de cola de la tabla (16º) porque la plantilla no tiene dudas y "sabía que los resultados iban a llegar".

"Lo importante era no desistir, porque la dinámica de trabajo que tenemos se tenía que ver reflejada en algún momento", ha apuntado Nieto, que espera un Castellón dispuesto a plantear "un partido complicado" y que llega al Tartiere con "la misma necesidad de sumar" que los carbayones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar