Es Noticia

Las buenas noticias vienen solas: Christian Fernández vuelve con el grupo

Christian Fernández (segundo por la izquierda) en el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Redacción nacional

Christian Fernández ha vuelto a entrenar con normalidad junto a sus compañeros del Real Oviedo este martes. El defensa cántabro fue sustituido en el encuentro ante el CD Castellón del pasado domingo tras sufrir un golpe en el hombro.

Así, Fernández podrá ser elegido por Cuco Ziganda para el partido de este viernes ante el Real Zaragoza. Quienes no podrán participar en este encuentro son el guardameta Gabriel Brazão y el centrocampista Giorgi Aburjania, quienes se encuentran convocados por las selección de Brasil sub 20 y la de Georgia, respectivamente.

Despeje de Christian ante la presencia de dos rivales (Foto: LaLiga).

Tras descansar el lunes, Ziganda preparó para este martes una sesión de entrenamiento centrada en el trabajo con balón. Los jugadores con más minutos ante el Castellón, en cambio, completaron un entrenamiento de recuperación.

Recupera efectivos

Tras dos semanas en las que el Real Oviedo ha disputado jornadas intersemanales, Ziganda está recuperando efectivos de cara a los próximos encuentros.

Ayer, el delantero Rodri Ríos se reincorporó a los entrenamientos casi dos meses después de sufrir una intervención en el hombro. Desde los servicios médicos del Real Oviedo se temían que tuviesen que pasar por lo mismo con Christian Fernández, pero finalmente todo se quedó en un susto.

Una temporada más, Christian Fernández está siendo pieza clave para el Real Oviedo. José Angel Ziganda le ha elegido en siete de los once encuentros disputados esta temporada. Tras superar el COVID-19 este mes de agosto, en plena pretemporada, no participó en las tres primeras jornadas.

Su debut se produjo el pasado 3 de octubre en el empate a uno ante el Albacete Balompié y desde entonces, tan solo no ha participado en el encuentro de la jornada siete ante el Rayo Vallecano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar