Es Noticia

Mossa y la situación del rival: "Al Zaragoza hay que tenerle más respeto si cabe"

Mossa, durante un lance del Real Oviedo-Mirandés (Foto: ROV).
Redacción nacional

El defensa del Real Oviedo José María Angresola 'Mossa' ha advertido de que la destitución de Rubén Baraja como entrenador del Zaragoza obliga "a tenerle más respeto si cabe" al conjunto maño de cara al próximo partido de liga debido a la complicada situación que atraviesa.

El lateral oviedista ha insistido en que, a pesar de haber ganado los dos últimos partidos, no afrontan la búsqueda de su tercer triunfo con tranquilidad. Menos aún ante un Zaragoza que sigue siendo "un rival de máxima categoría, que sabe lo que se juega y que tiene, en la llegada de un nuevo entrenador, un estímulo diferente".

El valenciano se centró en la propia evolución del conjunto carbayón. Un equipo que ganó este fin de semana al Castellón (4-0) en un partido que "se disfruta un poco más" por la contundencia del resultado, "algo que es raro que se dé en la categoría".

Mossa, durante un lance del Real Oviedo-Mirandés (Foto: ROV).

Para Mossa, los azules siguen siendo "un equipo en construcción". Por lo que será "el día a día lo que marque adónde puede llegar" y mientras tanto su único objetivo ha de ser "mantener el crecimiento, corrigiendo errores y mejorando lo que ya se hace bien".

Las bajas del Real Oviedo para el duelo ante el Zaragoza

El defensa, que alterna titularidad en la banda izquierda con Lucas Ahijado, explicó que el mal arranque de los carbayones se debió a que empezaron "con buenas sensaciones pero sin resultados". Algo motivado unas veces porque "se mereció más de lo que se logró" y otras porque "las circunstancias" condicionaron los partidos.

El oviedista fue uno más en la segunda sesión de la semana en la que los titulares del pasado domingo hicieron trabajo regenerativo por segunda jornada consecutiva y el resto, con las ausencias de los internacionales Brazao y Aburjania -con Brasil y Georgia respectivamente-, se ejercitaron a las órdenes de Ziganda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar