El entrenador de la UD Almería, el portugués José Gomes, destacaba este sábado, sobre el encuentro que disputarán el próximo lunes ante el Real Oviedo, que cierra la decimoquinta jornada en LaLiga SmartBank, que en esta competición "no hay partidos fáciles" y que en esta ocasión el rival tiene "calidad e intensidad por la banda".
"El Oviedo tiene un equipo que puede generar peligro a cualquiera y si no lo hacemos bien vamos a sufrir. Buscamos hacerlo bien, buscar ese equilibrio defensivo e intentar mantener más tiempo el balón con nosotros. Si lo hacemos vamos a generar más peligro", aseguraba el técnico luso en su comparecencia de prensa previa al encuentro.
José Gomes expresaba que "en esta categoría, quien piense que no tiene que respetar los puntos fuertes del contrario estará muerto. Todos los equipos tienen cosas buenísimas, hay jugadores muy buenos" y enfatizaba en que ahora "sólo se puede pensar en el Oviedo".
"Es verdad que en la tabla estamos en posiciones distintas, pero los puntos son los mismos, tres puntos. Hay que estar con todo respeto por el Oviedo, porque lo merece, tiene grandes profesionales, porque tiene un equipo muy bien organizado", insistía.