El Real Oviedo ha aprovechado estas últimas semanas para acicalar y hacer pequeñas reformas el Carlos Tartiere. La entrada del nuevo patrocinador, NMR, que también le pone el nombre al estadio, ha servido para poder llevar a cabo estas obras y modernizar un poco el estadio.
Desde hace unas semanas, todos los asientos del NMR Carlos Tartiere están pintados de azulón, del color del Real Oviedo, en lugar del blanco que antes lucían. A las 19:30, hora y media antes de que comience el encuentro ante la UD Almería, se inaugurará y se encenderá el nuevo rótulo luminoso que adornará la fachada del estadio.
Las obras se han llevado en poco más de una semana. Se han desplazado las letras originales del Carlos Tartiere para dar espacio al logo del patrocinador NMR. Además, se añadirán a la fachada los escudos de la ciudad de Oviedo y del Real Oviedo.
Aunque no se desvele hasta el momento de la inauguración, varios aficionados ya han dado pistas en Twitter de cómo puede lucir la fachada después de la reforma.
— Pedro (@Bierzo81) November 28, 2020
Podemos hacer un lap time con las fotos de los pasos 🤣🤣 pic.twitter.com/KMUGuRFXdx
— Diego (@diealvgar) November 28, 2020
Pues suena hasta bien, suena a estadio italiano lo de Estadio Carlo Tartiere pic.twitter.com/eQNUha1l3T
— Singbrick O’Shea (@kittingworks) November 30, 2020
En algún momento estará clavado al hormigón de nuestro Tartiere! pic.twitter.com/GuoGz1nKTA
— Singbrick O’Shea (@kittingworks) November 30, 2020
Al acto, que se celebrará en el aparcamiento exterior del NMR Carlos Tartiere, acudirá el consejo de administración del Real Oviedo con el presidente Jorge Menéndez Vallina a la cabeza, el alcalde de Oviedo Alfredo Canteli, miembros de la Familia Tartiere y representantes de NMR.
Algunos aficionados del Real Oviedo, en cambio, han mostrado sus quejas porque este acto no se lleve a cabo a las 19:26, en referencia al año de fundación del club.