Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Oviedo ante la Ponferradina: uno por uno

Expandir v
Pelayo Martínez

El Real Oviedo se vuelve de vacío de su visita a El Toralín, donde ha caído derrotado ante la SD Ponferradina a causa de un gol de Yuri. A continuación, nuestro uno por uno de la plantilla azul.

Femenías (6): Tras una primera parte en la que se mostró más inseguro de lo normal y, aunque no pudo hacer nada para evitarlo, encajó un gol, dio vida al equipo al parar un penalti en el tramo final.

Nieto (4): Activo en ataque, con varios intentos de poner el balón al área rival, pero apenas gozó de fortuna. Fue sustituido en los minutos finales.

Arribas (4): Muy exigido en defensa por Yuri, erró un despeje tras un saque de esquina que le cayó al propio Yuri para abrir el marcador. También fue sustituido en busca del empate.

Christian (5): El más destacado en el aspecto defensivo, cuajó un partido decente.

Lucas (3): Apenas tuvo oportunidades de subir la banda y le cogieron la espalda en varias ocasiones. Mossa entró en su lugar.

Jimmy (3): Intentó llevar el peso del equipo en el centro del campo pero se vio muy solo y superado por el rival. Ziganda le retiró del campo para introducir a Edgar.

Javi Mier (3): Más perdido de lo habitual, dejó muy huérfano su lado del centro del campo.

Sangalli (4): Lejos de su mejor nivel, intentó dejar la banda para entrar por el centro pero sin demasiada fortuna.

Borja Sánchez (6): Intermitente, estuvo participativo, dejó destellos de la calidad que atesora en sus botas, pero le pecó el estar demasiado solo en su banda.

Nahuel (6): Uno de los más activos y ayudando en defensa. Corrió, peleó como el que más y gozó de varias ocasiones aunque no tuvo fortuna. Fue sustituido.

Blanco Leschuk (6): Ante las pocas llegadas al área, retrasó su posición para hacer las veces de mediapunta y distribuir el juego ofensivo de los suyos. Tuvo el gol en un centro que no alcanzó Nahuel y se envenenó hasta salir lamiendo el palo.

Suplentes

Edgar (4): Entró al terreno de juego a 25 minutos para el final y dotó de consistencia el centro del campo. Terminó como central y cometiendo un penalti que pudo haber significado el 2-0 de no ser por Femenías.

Mossa (5): Saltó al verde a la par que Edgar y la banda izquierda se vio reforzada, sin demasiado éxito, en ataque y defensa.

Mújica (-): Entró a poco más de un cuarto de hora para el final y apenas tuvo incidencia en el partido.

Viti (-): Entró en los minutos finales.

Riki (-): Ingresó en el terreno de juego a la par que Viti.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. RIBON

    La planificación deportiva del club es lamentable sobre todo la cantera, viendo que el B es un desastre como equipo nodriza no seria mejor ahorrar los costes del equipo, ó el problema es el entrenador del primer equipo, pienso que es maniático con algunos jugadores, pero con otros sigue erre que erre cuando no valen para la categoría y menos para ser titulares, así regalamos puntos al comienzo de la temporada

  2. juanito

    Efectivamente los cuatro centrales del Oviedo son malos de solemnidad y sus compañeros en los laterales no se quedan atrás. Los güajes del medio el prao son jugadores de relleno y muy limitados, sin músculo, sin salida para delante. Se limitan al juego en paralelo y atrás incapaces de asistir un balón en profundidad o entre lineas. El equipo aguanta por hombres como Blanco, Tejera, Borja, Sangalli (muy escaso de gasolina) y poco más. Los demás son casi todos de 2ªb. El entrenador tampoco es un lumbreras. Los cambios mal y tarde. Por cierto ....¿QUIEN ES ABURJANIA?

  3. LUISITO

    LA VERDAD QUE EL QUE PONE LAS NOTAS A LOS JUGADORES DEBE DE SER AMIGO DE ELLOS SEGUN PUNTUA ESTARIAMOS EN CHAMPION SOMOS UN FLAN A BALON PARADO Y EL CENTRO DE CAMPO NO SE QUE DECIR NI LO VI