El Real Oviedo ha empatado a cero ante el UD Logroñés en el duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de Ziganda tuvieron el balón y la oportunidad de ver portería, pero la puntería les falló. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores oviedistas:
Femenías (6): apenas tuvo que intervenir, pues el Logroñés no tuvo muchas llegadas de peligro a su portería. Cuando lo hizo, fue con seguridad.
Juanjo Nieto (7): una torre en defensa y uno más en ataque, poniendo centros y buscando el pase al espacio continuamente. Incluso tuvo una ocasión de gol.
Arribas (5): muy contundente en defensa, pero la mala fortuna se cebó con él y un minuto después de arrancar la segunda parte tuvo que ser sustituido.
Christian Fernández (6): evitó en varias ocasiones que los atacantes del equipo local avanzaran con más atino hacia la portería de Femenías.
Mossa (4): firme por su banda hasta que vio una amarilla innecesaria a la media hora de juego. Perdió muchas marcas. Ziganda lo sentó tras el descanso y dio espacio a Lucas.
Jimmy (5): tuvo algunas pérdidas de balón y vio una amarilla, pero estuvo atento a los desmarques de sus compañeros para abrir el juego.
Javi Mier (6): correcto en el centro del campo, filtrando pases.
Sangalli (6): tuvo diversas internadas por el área y un fallo en un tiro a puerta por pararse demasiado a pensar.
Nahuel (5): la amarilla en el minuto 18 le condicionó y estuvo menos contundente que de costumbre.
Blanco Leschuk (6): no disfrutó de ocasiones claras de gol, pero pausó el juego de su equipo y supo repartir balones a sus compañeros.
Rodri (7): tuvo en sus botas muy buenas ocasiones e incluso anotó un gol anulado por el VAR.
Lucas Ahijado (6): su entrada al campo supuso un gran cambio en el juego del Oviedo.
Simone Grippo (6): suplió bien a Arribas a pesar de entrar casi sin previo aviso.
Borja Valle (n.c.):
Borja Sánchez (n.c.):
Sergio Tejera (n.c.)
Ya lo.digo yo
Esta claro que tenéis preferencia por algunos jugadores. Deben invitaros a cacharros para que los puntúe is así. Hoy el peor Ciganda.