Es Noticia

Cedric sigue sin aparecer por El Requexón y su salida continúa en el aire

Cédric durante un entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

No está siendo un mercado de fichajes de invierno sencillo para el Real Oviedo. Las salidas se están atascando más de lo deseado y, por tanto, el capítulo de incorporaciones sigue estancado a excepción de la llegada de Borja Valle que llegó libre tras su paso por el Dinamo de Bucarest. En este escenario, destaca el nombre de Cedric Teguía, que no entra en los planes de Ziganda y cuyo futuro sigue sin concretarse a pocos días para que finalice el mercado.

El Real Oviedo se ha ejercitado este lunes en El Requexón después del empate a cero ante la UD Logroñés en Las Gaunas de este pasado domingo. Una sesión en la que sigue sin aparecer Cedric Teguía, uno de los jugadores oviedistas que están llamados a abandonar la disciplina carbayona este mes de enero.

Cedric, con el balón ante dos rivales de la Ponferradina (Foto: ROV).

El camerunés ya lleva casi dos semanas sin ejercitarse con el grupo y, aunque el club asegura que se trata se unas molestias física, su posible salida parece estar más cerca que nunca.

El futbolista del Atlético de Madrid, que ha pedido salir en este mercado de fichajes ante la falta de oportunidades, tiene pocos días por delante para definir de una vez por todas su futuro.

Apenas 150 minutos disputados en LaLiga SmartBank y otros tantos en la Copa del Rey demuestran que es un jugador con el que José Ángel Ziganda no cuenta.

Después de la salida de Riki al Racing de Santander, Cedric debería ser el siguiente en abandonar la disciplina carbayona, sobre todo teniendo en cuenta que los posibles refuerzos dependen de que el club pueda liberar masa salarial para cometer algún fichaje.

El mercado de fichajes de invierno concluirá este domingo 31 de enero a las 23.59 horas y a Francesc Arnau cada vez le quedan menos horas para solucionar los asuntos pendientes de este mes de enero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar