Es Noticia

La portería, un problema menos: Brazao quiere seguir

Gabriel Brazao, antes del partido ante el Coria (Foto: Real Oviedo).
Periodista. Apasionado del deporte.

La portería era, quizá, una de las demarcaciones que menos preocupaban a la dirección deportiva del Real Oviedo esta temporada, tras reforzarse con dos nuevos guardametas. Sin embargo, la continuidad de Brazao, que ha contado con escasas oportunidades, estaba en el aire ante la posibilidad de que el brasileño decidiera salir. Al final, tal y como informa Deportes Cope Asturias, el meta ha decidido continuar para tratar de convencer de su calidad a Ziganda.

Brazao está decidido a contar con minutos en este segundo tramo del campeonato en LaLiga SmartBank. Hasta la fecha su protagonismo ha sido escaso, más allá de las primeras jornadas del curso y de los partidos de Copa del Rey. Femenías, quien fue el primero en llegar, se hizo con la titularidad y relegó al banquillo al carioca.

Femenías y Brazao en un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo)

Aunque las dudas han surgido en Brazao sobre la posibilidad de buscar nuevo destino para tener minutos, finalmente ha decidido volver a intentarlo en Oviedo. Así lo ha decidido tanto él como su entorno, que lo ven con posibilidades de hacerse con la portería en más ocasiones de las que lo ha hecho hasta la fecha.

Su trabajo en los entrenamientos está fuera de toda duda, como ha comentado Ziganda en más de una ocasión. Ese es el principal camino para que pueda sumar minutos y la confianza de su entrenador en él aumente durante las 20 jornadas que restan por delante.

De esta manera, la dirección deportiva que encabeza Arnau tiene por delante un problema menos en esta recta final del mercado. La portería ya no será un dolor de cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar