Es Noticia

Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Albacete: uno por uno

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Real Oviedo cayó derrotado ante el Albacete (0-1) en el Carlos Tartiere merced a un tanto de Zozulia en la segunda mitad. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores carbayones tras el partido.

Femenías (5): discreto. Tuvo poco trabajo en la primera mitad salvo una parada a un disparo de Zozulia. No pudo hacer mucho más en el gol.

Nieto (3): no fue su mejor partido, estuvo prácticamente desaparecido en ataque y sus contadas llegadas apenas crearon peligro.

Grippo (3): hasta el gol de Zozulia, correcto. Pero falló en la marca al delantero ucraniano en el gol.

Christian (3): intentó ayudar en ataque y tuvo una ocasión clara de cabeza en el minuto 29. Falló junto a Grippo en el gol del rival.

Mossa (2): mal partido. Se prodigó poco en ataque y estuvo muy errático en los despejes.

Sangalli (4): menos presente de lo habitual en él. A pesar de sus intentos, no pudo ayudar al equipo en ataque.

Tejera (4): no logró dirigir al equipo desde el centro del campo, aunque lo intentó. Se vio superado por los centrocampistas del Albacete.

Javi Mier (4): impreciso, poco determinante en la medular del Real Oviedo. No fue su mejor partido. De hecho, fue el primero de los cambios y fue sustituido por Edgar.

Nahuel (4): intentó poner su velocidad al servicio del equipo, pero el orden del rival le impidió crear peligro.

Blanco Leschuk (4): no tuvo suerte de cara a la portería rival. Peleó con los defensas y ganó varios duelos, aunque sus compañeros no pudieron aprovecharlo.

Rodri (2): desdibujado, no se encontró sobre el campo. Un remate en el segundo palo tras un centro de Sangalli al inicio de la segunda parte fue prácticamente su única acción de peligro.

Cambios:

Edgar (5): intentó crear alguna ocasión de peligro. Su entrada al campo mejoró al equipo, pero no fue suficiente para puntuar.

Borja Valle (6): se mostró muy activo desde que saltó al campo. Aportó velocidad y profundidad y tuvo el empate en sus botas con un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el palo de la portería del Albacete.

Obeng (4): forzó una falta peligrosa en el descuento, pero no tuvo demasiado tiempo de ayudar al equipo.

Borja Sánchez (4): apenas tuvo protagonismo y el poco tiempo que estuvo sobre el campo jugó en su contra.

Los jugadores del Albacete celebran el gol ante la desolación de los oviedistas (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Oli

    Lo de Rodri no tiene adjetivos..., si no tenemos delanteros las unicas opciones serían fichar a uno pero que sea rápido, o poner a Leiva y aprovechar a los dos Borjas en la banda izquierda. Solo una cosa para el mister, habré los ojos que este chico no está para jugar ni en un equipo malo de Segunda B.

  2. juanito

    Muy bien por el calificador. ¡Es más! Hay un par de "2" que podrían haber sido un "cero". Y es que esos chicos son un lastre para el equipo.

  3. Luisito

    Por fin unas notas acordes