Las últimas horas del mercado de fichajes se esperan frenéticas. Teniendo en cuenta la situación en la que se ha desarrollado este mes de enero, se pueden producir muchos movimientos en los últimos compases. En el Real Oviedo, no se descarta la salida de Cedric Teguía.
El extremo camerunés, que no entra en los planes de José Ángel Ziganda, pidió salir del conjunto carbayón ante la falta de oportunidades para buscar minutos en otro equipo en el mercado de fichajes de invierno.
Por el momento, Cedric, que es propiedad del Atlético de Madrid pero está cedido en el Real Oviedo, sigue esperando para concretar su futuro.
En las últimas horas, según informa Cope Asturias, el atacante de 19 años ha despertado el interés de un club de LaLiga SmartBank, por lo que aún no se descarta que pueda salir definitivamente del Real Oviedo.
Este equipo está tratando de ajustar su margen salarial para cerrar un acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid. Un movimiento en el que a su vez se romperá el préstamo que une al futbolista con el conjunto carbayón desde el pasado verano.
El joven futbolista no ha logrado convencer a Ziganda en estos meses y de ahí su escasa participación con el equipo. Cedric sólo ha disputado 157 minutos en lo que va de campeonato repartidos en nueve partidos, mientras que en la Copa del Rey ha jugado casi el mismo tiempo en dos encuentros.
El club ovetense también está muy atento al futuro de Rafa Mujica, otro de los jugadores que no cuentan para el técnico navarro.
Las Palmas será el destino del delantero canario cedido por el Leeds United al Oviedo en el pasado mercado de fichajes, pero el equipo canario está tratando de dar salida antes a algunos de los futbolistas con los que no cuenta para poder incorporarlo.