El Real Oviedo cerraba el mercado de invierno con el fichaje de Borja Valle, que aterrizaba en el Carlos Tartiere antes de la entrada del nuevo año, y lo hacía con la carta de libertad bajo el brazo tras rescindir con el Dinamo de Bucarest. Mientras, en el apartado salida, abandonaban el club Cedric Teguia, Giorgi Aburjania, Rafa Mujica y Riki Rodríguez. Una planificación que ha dejado bastante satisfecha a los aficionados rojiblancos que han participado en la encuesta realizada por ElDesmarque.
Un 74% de los encuestados considera que el trabajo del club merece un suspenso. Por contra, apenas el 15% de los votos aprueban la gestión de la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau. El bien se lleva el 5,2%, un 1,7% de los aficionados le otorga un notable y para el sobresaliente queda un 4% de las votaciones.
Una vez cerrado el mercado invernal, el propio Arnau explicaba que no ha habido más incorporaciones porque "si hubiera venido algo sería para mejorar el equipo, lo hubiéramos firmado, pero no ha sido así y no lo hemos hecho".
Recuerda que puedes seguir votando aquí: