El entrenador del Real Oviedo José Ángel Ziganda ha completado su segundo entrenamiento en El Requexón, tras su ausencia al dar positivo por COVID. El Cuco pudo recuperar a dos jugadores que en la jornada anterior habían entrenado al margen del equipo y que podrán estar a su disposición ante el CD Lugo: Viti Rozada y Simone Grippo.
En cuanto al canterano, él mismo reconocía hace unas semanas que se estaba dando lo que siempre le pedía a una temporada, "que me respeten las lesiones". De hecho, la ausencia en los entrenamientos del futbolista asturiano ha quedado solo en un susto, pues estará disponible para Ziganda en la visita del conjunto albivermello de este lunes.
Por su parte, el Cuco también ha recuperado a un jugador que comienza a ser un fijo en su línea defensiva, Simone Grippo. A la vuelta del jugador suizo le dan más importancia en Oviedo, ya que sin él el técnico navarro solo hubiera podido contar con dos centrales: Carlos Hernández y Christian Fernández.
Es cierto que la continuidad de Grippo en el once titular se debe en gran medida a que Alejandro Arribas cayó lesionado en el encuentro ante la UD Logroñés. Y es que el defensa madrileño era una pieza indiscutible para Ziganza en las últimas jornadas.
Sin embargo, Arribas será el único jugador que no podrá saltar al verde del Carlos Tartiere en el siguiente encuentro del conjunto carbayón en LaLiga SmartBank frente al Lugo. Aunque se desconoce el tiempo que estará de baja, el central ha querido compartir con sus seguidores una imagen bajo el título de "paso a paso".
Step by step 🔙🔜 pic.twitter.com/8MdnYmgGpp
— Alejandro Arribas (@A_Arribas5) February 12, 2021