Mehdi Nafti, entrenador del CD Lugo, ha dado este viernes la rueda de prensa previa al encuentro del próximo lunes ante el Real Oviedo. En la misma ha dejado claro que su equipo no pondrá de excusa el estado del césped del Carlos Tartiere porque habitualmente se entrenan en condiciones similares en el campo de O Ceao.
"El terreno de juego no nos condiciona mucho. Nosotros entrenamos todos los días en un campo complicado, así que no estaremos sorprendidos", indicó Nafti. "Es verdad que ante el Mallorca y el Albacete no estaba bien y no sé si perjudica o no al rival, pero a nosotros no nos cambia mucho. Estamos acostumbrados a esa superficie", añadió asimismo el técnico del cuadro albivermello.
Nafti: "Ante el Mallorca y el Albacete no estaba bien y no sé si perjudica o no al rival, pero a nosotros no nos cambia mucho"
En el encuentro de la primera vuelta de LaLiga SmartBank en el Anxo Carro el pasado 24 de noviembre el Lugo y el Real Oviedo empataron sin goles y el técnico recordó aquel encuentro para advertir del potencial de su rival, al que dirige su homónimo en el banquillo azul, José Ángel Cuco Ziganda.
"El Oviedo nos puso contra las cuerdas en el Anxo Carro. Me sorprendió, me gustó mucho, tiene velocidad en el juego, jugadores que se asocian bien en campo contrario, con capacidad de desequilibrar al rival con pocos espacios y un delantero de referencia como Blanco (Leschuk)", explicó.
.@MehdiNafti12 : "Para nosotros, el terreno de juego no es relevante. Estamos entrenando en ese sentido. Nos hemos encontrado dificultades durante la temporada, no nos cambia mucho el plan. Estamos acostumbrados a ese tipo de superficie" #ForzaLugo
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) February 12, 2021
Borja Domínguez, exjugador del Oviedo y ahora en el Lugo, también valoró el estado del césped del Tartiere en su comparecencia.