El Real Oviedo volvió a la senda del triunfo tras una racha de siete partidos, contando LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, sin conocer la victoria. Un balance de cuatro derrotas y tres empates que llegó a su fin tras vencer al Lugo. En el partido los de José Ángel Ziganda volvieron a mostrar fiabilidad y acierto, tanto en el plano ofensivo como en el defensivo. Y en ambas tareas un futbolista siempre cuestionado y que recibe críticas continuamente volvió a reivindicarse: Christian Fernández. Y es que el veterano defensa estuvo muy sólido atrás y, encima, anotó un gol en una jugada de estrategia. Bolaño siempre está.
Christian se disfraza de Míchel: apretón a Campadabal donde más duele https://t.co/Z307ednpEA
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) February 15, 2021
Y es que, durante los últimos años, el defensa ha entrado y salido de los onces con cierta continuidad. En más de una ocasión se ha señalado al cántabro, o ha salido mal parado en la foto, cuando no tenía culpa de un error. Sin embargo, en más de una ocasión ha sido el chivo expiatorio de los errores.
Eso sí, su entrega, sacrificio y tesón siempre han sido los mismos. Demostró su compromiso con la camiseta tras renovar por una campaña más aceptando una rebaja salarial. Ya fuera como defensa central o como lateral izquierdo, siempre se dejó el alma para cumplir con la afición del Carlos Tartiere. Y ahora, tras llegar a 20 partidos frente al Lugo, Bolaño renueva automáticamente por una temporada más. Encima celebró su renovación automática anotando un gol decisivo, el que ponía por delante al equipo en la victoria por 3-1. Christian Fernández llegará a los 36 años vistiendo el escudo del Real Oviedo en el pecho, y cumpliendo siempre que tenga oportunidad.
20 partidos esta temporada y los que quedan: renovación automática en el Real Oviedo https://t.co/g9Efl5fZMx
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) February 16, 2021
si eres critico con lo que ellos dicen te censuran a mi tambien me paso ,en fin se acabo la democracia
Veo que aparece ese comentario y no donde digo que menudo referente una persona que agarra por sus partes a un jugador contrario para hacerle daño.
Vaya, parece que el Señor Fuentes, redactor de esta noticia le gusta la censura. 2 comentario que me borra sin insultos ni palabras mal sonantes.