El canterano del Real Oviedo Santi Cazorla sigue disfrutando del futbol a miles de kilómetros de España. El delantero asturiano está rindiendo a un alto nivel en el Al Sadd al que entrena el también español Xavi Hernández.
Cazorla anotó el tercer y definitivo tanto de su equipo ante el Al-Arabi Sports Club después de controlar con maestría el balón y sacarse un gran remate cruzado para mandarlo al fondo de la red de la portería rival.
Una diana que llegó en el descuento y que le da medio título al equipo de Xavi Hernández.
Sus golazos desde que aterrizó en Catar han enamorado a los aficionados. De hecho, Santi Cazorla ha sido declarado mejor jugador de la primera vuelta de la liga catarí de fútbol.
El mediapunta internacional ha recibido el mayor número de votos por parte del panel de electores. Este comité está formado por entrenadores de los equipos, el técnico de la selección catarí absoluta y el de la sub 23, directores de equipo, representantes de medios informativos, del Comité Olímpico de Catar, de la Asociación de Jugadores y de Exjugadores y de Aspire.
🎥 Cazorla@AlsaddSC [3]-2 @alarabi_club
Week 17 | #QNBstarsLeague 🏆 pic.twitter.com/3pKedNK4eb— Qatar Stars League (@QSL_EN) February 22, 2021
Tras su salida del Villarreal este pasado verano, el futbolista asturiano decidió cambiar de aires para hacer las maletas y marcharse a Catar.
A pesar de eso, en el último mercado veraniego se especuló con la posibilidad de que Santi Cazorla regresara a casa. Una circunstancia que nunca ha descartado en su carrera profesional.
"Lo primero es que suba el Oviedo, que esa ciudad disfruta del equipo donde se merece, da igual que vuelva yo o no. Este año hay que salvar la categoría porque estamos sufriendo mucho y yo siempre he dicho que nunca voy a cerrar las puertas a volver a mi casa", aseguraba el delantero hace unos meses.