Es Noticia

Rodri deja su futuro en el Real Oviedo en el aire: "Por partidos ya no puedo renovar"

Expandir v

Un gol de Rodri Ríos le dio los tres puntos al Real Oviedo en la visita del Zaragoza al Carlos Tartiere. Era el segundo tanto del atacante soriano en lo que va de temporada, la cual le ha puesto muchos obstáculos por delante. Tantos que no podrá renovar de manera automática ya que, con lo que resta de curso, es imposible que alcance la cifra de partidos fijada para ello.

"Mi situación contractual es que acabo contrato este año, y por partidos ya no puedo renovar. Ahora solo estoy pensando en hacer un buen final de temporada, en arreglar esa lesión que me la paró, y luego ya tendremos tiempo de sentarnos todos", explicaba Rodri en sala de prensa al ser cuestionado por su futuro en el Real Oviedo.

En este sentido, el delantero castellano reconocía lo "difícil" que está siendo la temporada para él en el aspecto personal: "Me lesioné una semana antes de empezar LaLiga y la recuperación no ha sido sencilla. Desde el primer día pensaba ya en volver y en trabajar para hacerlo lo mejor posible, y en eso sigo", aseguraba.

Del mismo modo, Rodri reconoce que su vuelta a los terrenos de juego le da una alegría inmensa: "Siempre que juegas de titular estás más feliz que cuando no, y estoy muy contento con el gol porque es la recompensa al trabajo, y me da confianza", señalaba al respecto de su tanto para darle los tres puntos al Real Oviedo frente al Zaragoza.

Asimismo, pone sus servicios en manos del 'Cuco' Ziganda: "Siempre que el míster lo crea oportuno y me dé esa confianza yo estoy preparado para ser titular. Me dio la enhorabuena, como al resto de compañeros. Siempre he estado preparado, hay que estarlo para cuando decidan ponerte y ahora toca esperar a que Ziganda mantenga esa confianza", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar