Es Noticia

Le dijeron 'no' en invierno y busca sitio: el exjugador del Oviedo que quiere volver a jugar

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de que el mercado de fichajes invernal se cerrara hace ya varias semanas, algunos jugadores no pudieron encontrar acomodo en ningún equipo durante este periodo. Y eso que lo intentaron estando a prueba como es el caso del exfutbolista del Real Oviedo Juan Forlín. El argentino, que está sin equipo desde que cerrara su paso por el Júbilo Iwata de Japón, podría regresar a competir en el fútbol español.

Juan Forlín, durante un Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

Desde su salida del Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego de 2019, Forlín no ha tenido demasiada suerte para continuar dedicándose al fútbol. Tras su corta etapa en Japón, el defensor volvió a España donde estuvo a prueba en la UE Cornellá el pasado mes de enero.

Pero cuando llegó la hora de la verdad, es decir, el final del mercado invernal, el equipo catalán se decantó por fichar a otro exoviedista como Lucien Owona para reforzar su defensa.

Tras este varapalo, Forlín sigue probando suerte y, después de pedirle al cuerpo técnico de la Llagostera si podía incorporarse a los entrenamientos para el tono físico, el argentino se está ejercitando con el equipo al que dirige Oriol Alsina desde hace algo más de una semana, tal y como informa L'Esportiu.

El conjunto catalán todavía tiene una ficha libre para incorporar a algún futbolista, aunque no parece que el club haya valorado este supuesto.

Pero la suerte de Forlín podría cambiar en las próximas horas. La UE Llagostera está pendiente de las pruebas médicas que se le tienen que realizar a David García. El centrocampista se lesionó en las últimas jornadas y puede que la dolencia sea más grave de lo deseado.

Así pues Juan Forlín se convertiría en una opción para el club, que podría cubrir la previsible ausencia de David García y, de paso, contar con un efectivo polivalente como el argentino, que puede actuar tanto en la medular como en el eje de la defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar