Es Noticia

Saúl Berjón, el objetivo del Burgos y el partido "a vida o muerte" ante el Vetusta

El Real Oviedo Vetusta visita este fin de semana al Burgos CF, uno de los 'cocos' de su subgrupo de la Segunda División B. A priori puede parecer un partido más, ya que no hay rivalidad entre dos equipos históricos como los carbayones y los blanquinegros, pero el conjunto burgalés tiene en sus filas a dos futbolistas muy queridos por la afición oviedista: Galder Cerrajería y Saúl Berjón.

El equipo que dirige Canedo se la juega ante los burgaleses en el que Saúl Berjón sabe que es un partido "a vida o muerte". Aunque para los castellanos leoneses no lo es tanto así: "El objetivo del equipo desde hace tres semanas era ganar los tres últimos partidos y acabar la primera fase con 39 puntos. De momento ya hemos ganado dos. Nos falta el tercero". 

El conjunto burgalés ha arrasado en el grupo y es campeón del grupo y busca "comenzar con buenas sensaciones la segunda fase". Berjón ahora habla desde la experiencia en el que reconoce que está "disfrutando como un chiquitín". Y añade: "Es verdad que los años pasan, pero nunca me sentí viejo. Además, tengo la fortuna de no haber tenido lesiones y de poder mantener el ritmo de mis compañeros. El ambiente que tenemos en el vestuario es tremendo y encima estamos ganando. No se puede pedir más".

Saúl Berjón intenta aguantar el balón ante Laure (Foto: LaLiga).

Saúl Berjón, fichaje estrella un Burgos con opciones de ascenso

El extremo ovetense abandonó el equipo de su ciudad este mismo verano y recaló, casi por sorpresa, en un equipo que aspira a ascender a LaLiga SmartBank. Financiado con capital argentino, de todo un candidato a la presidencia de River Plate como Antonio Caselli, Saúl Berjón fue uno de los fichajes estrella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar