Es Noticia

Una nota de color: el homenaje del Oviedo a los voluntarios que pintaron el Tartiere

El Real Oviedo sigue conmemorando su 95 aniversario con varios actos conmemorativos a su historia reciente. El último de ellos tiene un valor muy simbólico, y más en estos tiempos de pandemia en los que la afición no puede visitar el Carlos Tartiere.

El club se ha querido acordar de los aficionados que, voluntariamente, pintaron de azul el nombre del club en las gradas grises del Tartiere en 2009. Ellos han sido los primeros aficionados en ver su estadio remozado y con las gradas pintadas íntegramente de azul. El 'Real Oviedo' que ellos pintaron, en cambio, ha sido repintado ahora en blanco.

Unas semanas atrás, el club realizó varios llamamientos a través de redes sociales para que se pusiesen en contacto con el club y ahora han querido agradecer su gesto de aquél entonces con este detalle.

"Reconocimiento y agradecimiento por parte del club, y la sensación de poder volver a llenar de vida nuestro hogar gracias a sus sonrisas, aunque sea bajo la mascarilla", asegura el propio Real Oviedo en el comunicado publicado en su página web.

Dos aficionados del Oviedo visitan el Tartiere con las gradas pintadas de azul (Foto: Real Oviedo)

¿Podrán volver pronto al Tartiere?

Este grupo de voluntarios han sido los primeros aficionados del Real Oviedo que han podido visitar el NMR Carlos Tartiere después de su reforma. Pero cabe recordar que la intención de LaLiga es que a partir de la tercera semana de abril.

Por tanto, un grupo de aficionados podrían presenciar en el estadio los duelos ante Girona, Sabadell, Málaga y Mirandés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar