Es Noticia

Ilusión por continuar: otra renovación a la espera en el Oviedo

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

A la par que el Real Oviedo continúa trabajando sobre el césped para tratar de sellar la permanencia -la cual está encarrilada- las oficinas de la parte alta del Tartiere tampoco cesan en su labor. Con Arnau a la cabeza, el club perfila ya la temporada venidera y en ese aspecto busca cerrar algunas renovaciones de importancia para el futuro de la entidad.

Todo ello quedará cerrado una vez esté sellado el objetivo, pero son varios los nombres que ya se han adelantado en este apartado. Uno de ellos es el de Lucas Ahijado. El zaguero es un hombre de la casa, que disfruta en el equipo de su tierra y que desea seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Así de claro se mostró durante su última comparecencia pública, en la cual le preguntaron sobre su renovación. "Yo me veo aquí muchos años, es mi club y mi ciudad, pero ahora mismo no podemos pensar en eso, sólo en el próximo partido y en salir a ganar", expresó.

Lucas Ahijado, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: RO).

Bajo las órdenes de Ziganda, Ahijado ha disfrutado de un buen puñado de minutos. Se ha asentado a la perfección en el lateral zurdo, donde asegura sentirse muy cómodo y sobre el que trabaja para optar a más titularidades en lo que resta de curso. "Trabajo para ello pero la competencia es máxima, decide el míster, yo intento ayudar siempre que puedo al equipo, pero no depende de mí".

De sus palabras se desprende esa ilusión por continuar en la entidad carbayona, la de su tierra. Un Oviedo que basa su futuro en una cantera cada vez más prolífera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar