El de este domingo no es un partido cualquiera para el Real Oviedo. El duelo que tendrá lugar en el Carlos Tartiere ante el CE Sabadell (16.00 horas) tiene aires de final, porque, aunque una victoria no suponga la permanencia matemática para los de José Ángel Cuco Ziganda, sí que facilitaría las cosas de aquí al final de la temporada en LaLiga SmartBank. Por eso, Symmachiarii prepara una sorpresa con la afición para el equipo azul.
El grupo de animación del Real Oviedo ha lanzado una convocatoria a la parroquia carbayona. Quiere que los seguidores que deseen animar al conjunto de Cuco Ziganda en su camino al Tartiere, formen un cordón que se extienda desde el hotel de concentración, el Monumental Naranco (calle Marcelino Suárez) hasta la entrada al estadio ovetense. Así, podrán trasladar su aliento y sus fuerzas al equipo.
Eso sí, piden que se cumplan estrictamente las condiciones adecuadas para evitar brotes de coronavirus. Es decir, que se acuda con mascarilla y que se mantenga la distancia de seguridad. No es la primera vez que los aficionados del Oviedo sirven de ejemplo a otros y este domingo no deben ser menos.
Partido vital para no pasar apuros, el equipo debe sentirnos, por eso hacemos un llamamiento para este domingo a todo el aficionado para que desde el hotel hasta el Carlos Tartiere el Real Oviedo reciba nuestro apoyo pic.twitter.com/MQ7q7ZwN8Y
— SYMMACHIARII 1994 (@Symmachiarii94) May 4, 2021
De este modo, con el horario todavía por confirmar -dependerá de la hora en que el equipo azul abandone las instalaciones del hotel anteriormente mencionado-, los seguidores del Oviedo tendrán la oportunidad de darle fuerzas a la plantilla.
"Partido vital para no pasar apuros, el equipo debe sentirnos, por eso hacemos un llamamiento para este domingo a todo el aficionado para que desde el hotel hasta el Carlos Tartiere el Real Oviedo reciba nuestro apoyo", así anunciaba Symmachiarii la convocatoria.