Pocas maneras hay mejores de demostrar tu lealtad hacia algo o alguien que tatuarlo para siempre en tu piel. Algo así debió pensar el tuitero Mateo García Arias (@matelgns17) al elegir el diseño con el que adornar una parte de su cuerpo. Se trata, ni más ni menos, que de un escudo del Real Oviedo que ha causado furor en las redes sociales.
En el diseño que Mateo ha elegido para su tatuaje, que le ha realizado el tatuador Marcos Janeiro en El Gremio Tattoo de la capital asturiana, no aparece solo el escudo. Debajo del mismo, un hombre sujeta en hombros a un niño con la camiseta del club carbayón que levanta los brazos hacia el cielo. Ambos miran hacia el horizonte donde se erige, como un gran monumento, el estadio Carlos Tartiere.
@RealOviedo💙🤍💙🤍 pic.twitter.com/Wrgn60cWp6
— matelgns17 (@matelgns17) May 12, 2021
Se trata de una imagen muy emotiva que ya acumula, desde que el tuitero oviedista la publicara en su cuenta de Twitter, más de 200 me gusta y casi dos decenas de respuestas del tipo "es brutal" o "qué maravilla". De hecho, tanto ha sido así que hasta el propio Real Oviedo le ha hecho feedback. La cuenta oficial del club ha citado la publicación de Mateo y ha añadido el lema "No trates de entenderlo".
No trates de entenderlo 💙#RealOviedo 🔵⚪️ https://t.co/cRRelCP4ul
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 13, 2021
Gracias 🙌🏻🙌🏻
Tatuaje realizado por: Marcosdjaneiro en gremiotatoo