Es Noticia
LaLiga SmartBank
Rayo Vallecano
1-0, Santi Comesaña (m. 8)
2-1, Isi (m. 38)
3-1, Qasmi p. (m. 45+2)
4-1, Lucas Ahijado p.p. (m. 70)
Jornada 40
4-1
20/05/2021 21:30
Real Oviedo
1-1, Blanco Leschuk (m. 27)

Al Oviedo le cae un Rayo encima

Expandir v
Expandir v
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo se midió al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank. Un duelo que se presentaba como un alivio al certificar la permanencia y que llegó sin la presión de los puntos a los de José Ángel Ziganda. Por eso el Cuco apostó por hacer

Un partido que comenzó con problemas para el Real Oviedo. A los tres minutos Qasmi no acertó a controlar un balón dentro del área, y ese fue solo el primer aviso. A los ocho minutos Santi Comesaña entró con todo en el segundo palo, comiéndole la tostada a Lucas Ahijado, y anotó el primer tanto del partido. Eso sí, el Oviedo no murió sin luchar y dejó un atisbo de reacción.

Y es que en el minuto 27, Borja Valle peinó un envío en largo de Femenías que Blanco Leschuk cazó en el área. Controló con pierna izquierda para recortar a un defensa y disparó con la diestra para poner el empate. No obstante, todo quedó en nada. Y es que el Rayo no mostró ni uno de los problemas que ha ido arrastrando en este tramo final de temporada. Isi, con fortuna, hizo el segundo tanto de la franja y volvía a adelantar a los locales, pero había más. Édgar cometió un penalti sobre Fran García que el colegiado, tras consultar el VAR, señaló. Yacine Qasmi transformó la pena máxima para redimirse de lo ocurrido en los primeros minutos.

El Rayo no levanta el pie del acelerador y Ahijado hace el resto

Diegui se lamenta mientras el Rayo celebra su primer gol al Oviedo (Foto: LaLiga).

Ya en la segunda parte, el Oviedo trató de tener algo más la pelota, pero le faltó profundidad para que sus posesiones fueran peligrosas. Y es que el Rayo defendió el resultado con mucha comodidad, pese al intento de presión alta oviedista en la segunda mitad. Además, la mala fortuna quiso que Lucas Ahijado, en un intento de despeje con el exterior, se introdujera el balón en su propia portería e hiciera el cuarto tanto rayista. Solo a partir del 4-1 Ziganda introdujo cambios, pero fueron totalmente inocuos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar