El Real Oviedo encara una nueva jornada lejos del Carlos Tartiere, en la que rendirá visita al Rayo Vallecano. Los deberes ya están hechos y queda rematar la faena en los tres partidos que quedan por delante. Para la cita en tierras madrileñas, es muy probable que Ziganda plantee varios cambios en el once.
Algunos de ellos para dar descanso a los más habituales en una semana cargada de trabajo y otros obligados por sanción. De cualquier forma, el equipo que salte al terreno de juego de Vallecas variará de manera pronunciada al que lo hizo hace unos días en el Tartiere frente al Málaga.
Posible once: Femenías; Nieto, Arribas, Carlos Hernández, Diegui; Viti, Edgar, Jimmy, Mossa; Borja Valle y Obeng
La portería será, una semana más, para Femenías, que volvió a dejar el arco a cero el pasado lunes y sigue mostrando una gran fiabilidad bajo los palos. En defensa podrían repetir Nieto en el lateral diestro y Arribas en el medio. Para suplir la baja de Christian y Grippo jugará Carlos Hernández. Completaría la defensa Diegui.
En el costado diestro podría entrar Viti para así dar descanso a Sangalli. En la medular jugará de nuevo Edgar, acompañado en esta ocasión de Jimmy. Mossa tiene opciones de jugar en la banda izquierda. Arriba, en busca del gol, también se prevén cambios Borja Valle y Obeng podrían jugar por Nahuel -que vio la quinta amarilla- y Blanco Leschuk.
Así las cosas, el posible once del Real Oviedo para medirse al Rayo Vallecano en tierras madrileñas estaría formado por: Femenías; Nieto, Arribas, Carlos Hernández, Diegui; Viti, Edgar, Jimmy, Mossa; Borja Valle y Obeng.