En apenas un año se ha convertido en una de las mejores bazas del Real Oviedo. Tanto, que ya ha comenzado a despertar el interés de equipos de mayor tallaje. Se trata de Joan Femenías. El portero del conjunto carbayón, merced a su buen hacer, está en la agenda de un equipo de LaLiga Santander.
Según informa As, es el Granada CF el que le sigue la pista al cancerbero. El cuadro andaluz busca recambio para la salida de Rui Silva y baraja varias opciones, aunque de momento ninguna cerrada. En LaLiga Santander tiene algunos nombres en su agenda, aunque también de la categoría de plata.
Uno de ellos es el de Femenías. El meta acumula 34 goles encajados en 37 partidos, en los que ha conseguido dejar su arco a cero en 12 ocasiones. Una cifra a tener muy en cuenta. De momento, cuenta con un año más de contrato con el Oviedo, lo que podría dejar dinero en las arcas del club si el Granada decide firmarlo.
Hasta la fecha es un simple interés sin conversaciones de por medio, pero esto demuestra que el crecimiento que ha experimentado Femenías en el Oviedo tiene sus frutos a largo plazo.
Mientras tanto, la dirección deportiva que encabeza Arnau tiene varios frentes abiertos. Sobre todo, en materia de renovaciones. La principal baza es cerrar la continuidad o no de José Ángel Ziganda en el banquillo para luego ir puliendo otros contratos de jugadores importantes que estaban a la espera de que el equipo certificara la permanencia en LaLiga SmartBank. La maquinaria ya no cesa en las oficinas del Carlos Tartiere.