El fallecimiento repentino de Francesc Arnau ha dejado sin palabras a todo su entorno y al mundo del fútbol. El hasta ahora director deportivo del Real Oviedo perdía la vida a los 46 años este mismo sábado, motivo por el cual quedó aplazado el partido que su equipo debía disputar este domingo frente al Mirandés.
Desde todos los rincones han llegado mensajes de ánimo para sus familiares y para todo el oviedismo, en estado de shock. Amigos, clubes, futbolistas, etc. Todo el mundo ha tenido unas palabras de recuerdo para Arnau y de apoyo para sus familiares.
A las pocas horas de la noticia le tocó el turno a un exentrenador del Sporting de Gijón como es José Alberto, técnico del Mirandés y al que debe medirse el Oviedo este lunes. El míster no daba crédito a lo que había sucedido y así lo expresó durante la rueda de prensa previa al choque.
"Quería enviar mi más sentido pésame a la familia del Real Oviedo, de Arnau y enviarles todo el ánimo y la fuerza del mundo. Me han avisado a primera hora de la mañana y me he quedado en estado de shock. Sigo sin procesar lo que ha pasado. Envío un fuerte abrazo a todos los que forman la familia oviedista. El fallecimiento de una persona es la mayor desgracia que puede pasar, lo de menos es el fútbol en estos momentos", explicaba José Alberto ante los medios.
🔴🎙️ PREVIA | #RealOviedoMirandés@JoseAlbertoLpez: "El fútbol es lo de menos en estos momentos" pic.twitter.com/BUIFQwLiPG
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) May 22, 2021