El fallecimiento de Francesc Arnau ha dejado de piedra a muchísimas personas cercanas a él y al mundo del fútbol. El hasta ahora director deportivo del Real Oviedo guardaba una estrecha relación con muchas personas. Era muy querido por todos y eso cala dentro. Una de los que más ha sentido su pérdida ha sido el canterano del club Etienne Eto'o, hijo del exjugador del FC Barcelona, entre otros equipos, Samuel Eto'o.
Desde pequeño se conocían, merced a la buena relación que tuvieron Arnau y su padre durante su estancia en Barcelona. Allí coincidieron y allí se hicieron amigos, lo que generó una estrecha amistad entre ambas familias. Era habitual ver de pequeño a Etienne junto a Arnau y sus hijos pequeños.
Ahora, ambos formaban parte del Real Oviedo. Uno en sus funciones de director deportivo y otro en el equipo juvenil, donde continúa acumulando éxito y experiencia tanto en el equipo como en la selección.
Tras conocer la noticia, el dolor invadió a un Etienne que quiso dejar su muesca en las redes sociales para una persona muy querida. Subió una foto junto a Arnau y sus hijos en la Ciudad Condal y posteriormente una historia de ambos en la cual se podía leer lo siguiente. "El día de mañana cuando tenga hijos quiero ser un padre como tú.