La trágica pérdida de Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, ha dejado conmocionado al mundo del fútbol y, como no podía ser de otra forma, a su familia. Este domingo, su mujer, María José Camacho, ha publicado un mensaje en redes sociales para despedirse de Francesc con unas bonitas palabras que reflejan el complicado momento por el que está atravesando junto al resto de sus familiares.
En su cuenta de Instagram, la mujer de Arnau se ha despedido con unas sentidas palabras acompañadas de una imagen de ambos en el pueblo natal del exjugador catalán.
"De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tu corazón ahora vive en el mío... Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe, mejor marido y mejor padre... mi guía, mis pies y mis manos, el pilar de la familia... mi vida mi TODO", ha reconocido María José.
El Real Oviedo comunicó la triste noticia del fallecimiento de Arnau este sábado por la mañana. El director deportivo carbayón ha muerto a los 46 años de edad de forma repentina.
Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos.
Descanse en paz. #RealOviedo pic.twitter.com/oiuOOaRraw
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 22, 2021
Después de conocer esta trágica pérdida, el club azul solicitó el aplazamiento de su penúltimo encuentro del curso en LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés. Finalmente, el partido, que estaba previsto que se jugara este domingo, se disputará este lunes 24 de mayo a las 18.30 horas.